Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Febrero de 2004 Actualizado a las 23:14
Rajoy defiende las reformas legales "que sean necesarias" para derrotar a ETA
Mariano Rajoy, candidato del PP.
En un primer día de campaña marcado por la nieve, el candidato del PP, Mariano Rajoy, ha apostado por intensificar el cerco a ETA desde la Ley. Recordó que hasta ahora, gracias a esas medidas, se ha acabado con el terrorismo callejero y con los apoyos de la banda. Garantizó además, que nunca habrá diálogo con los terroristas. Desde el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero propone cambiar el nombre del Ministerio del Interior por el de "Seguridad" y dice que, para ganar, "sólo falta empujar un poco".
"EL PSOE ESTÁ NEUTRALIZADO COMO PARTIDO NACIONAL"
Mayor Oreja: "Los problemas territoriales van a ser más graves de lo que pensamos"
Jaime Mayor Oreja. Archivo
El presidente del grupo parlamentario del PP en la Cámara vasca ha acertado de pleno en sus últimas predicciones. Lo hizo cuando alertó del peligro que tendría la "herencia de Pujol". Y Esquerra le ha dado la razón. Ahora, Mayor Oreja advierte de que "en España el eje de la ruptura está ya marcado por ETA y Carod Rovira y ETA le ha dicho al PNV que también debe de estar en ese eje".
José García Domínguez:ETA, de entrada no
SEIS EN UNA SEMANA
Ruiz Polanco excarcela a otros tres presos preventivos de ETA en contra de la opinión del fiscal
Guillermo Ruiz Polanco.
Ya son seis los presos preventivos de ETA que han salido de la cárcel por orden del juez de la Audiencia Nacional Guillermo Ruiz Polanco. Este viernes, Jorge Chocarro saldrá por una fianza de 3.000 euros mientras que Eneko Yurramendi y Aurken Sola lo harán tras depositar 12.000 euros. Los tres pertenecen al mismo grupo etarra que Mikel Soto que fue excarcelado el lunes con una fianza de 10.000 euros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad