Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 28 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:18
Rajoy alerta contra las coaliciones "sin experiencia y desunidas" porque "hacen perder mucho tiempo"
En el segundo día de campaña electoral, el candidato del PP ha estado en Mahón (Baleares) para advertir de que "sería mala" para España una coalición de gobierno "sin experiencia, sin capacidad, sin ideas y desunida". A Mariano Rajoy se le "ponen los pelos de punta" al pensar qué tipo de política económica aplicaría esa coalición.
EL PP SE MANTIENE, PIMENTEL NO CONSIGUE REPRESENTACIÓN
Chaves aprovecha el descenso de IU y el Partido Andalucista para acercarse a la mayoría absoluta
Los socialistas rozarán la mayoría absoluta en las elecciones andaluzas, según dos encuestas publicadas por los diarios del Grupo Vocento y del Grupo Joly. El PSOE andaluz se quedaría con ente 54 y 56 diputados mientras que el PP alcanzaría los 46 o 47. Bajan IU y el Partido Andalucista, socio del Gobierno andaluz desde hace ocho años.
EL JUEZ RUIZ POLANCO DECRETÓ PRISIÓN PROVISIONAL
Dos etarras del "grupo Urbasa" quedan en libertad tras pagar la fianza
El juez Guillermo Ruiz Polanco.
Eneko Yurramendi Alemán y Aurken Sola Campillo, miembros del "grupo Urbasa" de ETA, han salido de prisión este sábado después de abonar la fianza de 12.000 euros que fijó el viernes el juez de la Audiencia Nacional Guillermo Ruiz Polanco. Ambos estaban en prisión provisional, en Madrid: Yurramendi en la cárcel de Navalcarnero y Sola en Alcalá-Meco.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad