Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:18
AL MENOS TRES MUERTOS EN PUERTO PRÍNCIPE
La violencia vuelve a sacudir la capital de Haití tras la marcha de Aristide
Al menos tres personas han muerto en una jornada de violencia desatada en Puerto Príncipe, la capital de Haití, desde la salida del país del dimitido presidente Jean-Bertrand Aristide. Los cuerpos de las tres víctimas, que fueron tiroteadas cuando viajaban en un automóvil, yacen en una calle del barrio de Petion Ville.
Alberto Míguez:El crimen del padre Aristide
QUIERE IMPONER LA LEY ISLÁMICA
Los extremistas bloquean la firma del acuerdo para la nueva Constitución iraquí
La firma de la Constitución interina para Irak se retrasa hasta el próximo miércoles ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre los negociadores del Consejo de Gobierno y de la Autoridad Provisional dirigida por el estadounidense Paul Bremer.
CONFESIÓN DEL CEREBRO DE LA OPERACIÓN
Al-Qaeda ultimó en una cumbre en Tarragona los atentados del 11-S
En julio de 2001 se celebró una cumbre terrorista en la provincia de Tarragona en la que se decidieron los últimos detalles de los atentados que dos meses después asolaron EEUU y en los que murieron casi tres mil personas, según publica El País. El diario añade que así lo ha confesado Ramzi Binalshibh, considerado el "cerebro de la operación", que fue detenido en Pakistán en 2002 y trasladado a la base norteamericana de Guantánamo, en Cuba.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad