Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Febrero de 2004 Actualizado a las 22:18
LA ALERTA SE MANTIENE EN OCHO COMUNIDADES
Comienza a remitir el temporal que dejó a cerca de dos mil camiones bloqueados en Francia
Cerca de 2.000 camiones permanecieron bloqueados este domingo en la autopista A63, que va de Burdeos a la frontera española por el País Vasco, a la espera de que se abriera el paso de Biriatou, cerrado por la nieve. En Segovia, otras 150 camiones estuvieron retenidos. El temporal mantiene en alerta a las comunidades de Asturias, Cantabria, el País Vasco, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Aragón y Cataluña.
REPARTE 22 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA
Cruz Roja dice que pasarán dos meses para cubrir las necesidades de los damnificados en Alhucemas
La delegación de Cruz Roja española desplazada a Alhucemas (Marruecos) tras el terremoto del pasado martes considera que las necesidades básicas de los damnificados no estarán cubiertas hasta dentro de dos meses, ya que son miles de personas las que se han quedado en la calle.
PRETENDE AHORRAR HASTA 50 MILLONES DE EUROS
Iberia elimina a partir de este lunes los menús gratuitos en sus vuelos de corto y medio recorrido
A partir de este lunes, los menús gratuitos en la clase turista de los vuelos de Iberia de corto y medio recorrido serán eliminados para ser sustituidos por el servicio de pago a la carta. Con esta medida, la compañía aérea tiene previsto acumular un ahorro de entre 40 y 50 millones de euros al cierre de su ejercicio de 2005.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad