Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Marzo de 2004 Actualizado a las 22:57
"EL RETORNO DEL REY" IGUALA A "TITANIC" Y "BEN HUR"
"El señor de los anillos" entra en la historia al obtener once Oscar de Hollywood
Peter Jackson, director del Señor de los Anillos.
La tercera entrega de "El señor de los anillos" ha completado una noche memorable al hacerse con el Oscar a la mejor película e igualar el récord de once galardones que tenían "Ben Hur" y "Titanic". El filme del neozelandés Peter Jackson fue el triunfador absoluto de la noche, al lograr todas las estatuillas por las que competía, entre ellas también la que premia a la mejor dirección.
EL TEMPORAL DESAPARECERÁ ESTE MARTES
Tres muertos, 272 pueblos aislados y numerosos problemas en las carreteras a causa de la nieve
El temporal de nieve se ha cobrado sus tres primeras víctimas mortales en Lérida y Asturias, dejó 272 pueblos aislados, obligó a cerrar tres horas el aeropuerto de Bilbao y causó importantes problemas en las carreteras del centro y norte peninsular, incluidos los paso fronterizos de Irún y Biriatou (País Vasco francés), cerrados toda la mañana, lo que provocó importantes retenciones.
MALOS TRATOS A LA INFANCIA
Detenido en Barcelona un británico acusado de asesinar a su hijo de seis meses
La Policía ha detenido a un británico residente en Barcelona acusado de asesinar a su hijo de seis meses, que ingresó ya cadáver en el hospital Clínico el pasado sábado con evidentes signos de haber recibido malos tratos, ya que presentaba hematomas, cicatrices e incluso una quemadura de cigarrillo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad