Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:18
ATAQUES TERRORISTAS ATRIBUIDOS A AL-QAEDA
Diez atentados terroristas "coordinados" contra los chiíes dejan 143 muertos en Irak
Atentado terrorista en Kerbala.
Al menos 143 personas han muerto y varios centenares han resultados heridas en los diez atentados registrados en las ciudades de Bagdad y Karbala. Según el portavoz de la Coalición en Irak, el general Mark Kimmit, "estas acciones terroristas fueron coordinadas y habían sido planeadas hace tiempo". El Consejo de Gobierno iraquí ha decretado tres días de luto y ha aplazado la firma de la Constitución provisional, prevista para este miércoles.
DEFENSOR DEL PUEBLO
Múgica acusa de "antisemitas" a las artistas españolas que visitaron a Arafat
Artistas españolas con Arafat, el domingo. EFE
El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha calificado de "antisemitas" y "radicales" a las 80 artistas y escritoras españolas que el domingo visitaron en Ramala al presidente de la Autoridad Palestina, Yaser Arafat.  "Son grupos muy minoritarios y antisemitas que van a visitar a los suyos, no a las víctimas del terrorismo palestino", ha declarado Múgica en Jerusalén.
SE CONTABILIZAN 1,83 MILLONES
El Poder Electoral venezolano confirma que faltan firmas para el referéndum contra Chávez
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Francisco Carrasquero, ha anunciado que se han contabilizado 1,83 millones de firmas válidas de las 2,4 millones necesarias para poder convocar un referéndum revocatorio contra el presidente venezolano, Hugo Chávez. Sin embargo, Carrasquero dice que las que faltan podrían alcanzarse en un proceso de revisión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad