Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 3 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:10
"TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES"
Zapatero ofrece el Ministerio de Economía a su asesor económico, Miguel Sebastián
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
El candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ofrecido el Ministerio de Economía al que hasta ahora era su asesor, Miguel Sebastián. Pero hace unos días, Sebastián intentaba no quitar "protagonismo" al secretario federal de política económica, Jordi Sevilla, y afirmaba no tener ningún tipo de "vocación política". Puesto a anunciar novedades, Zapatero ligó su futuro al del candidato estadounidense John Kerry, e insinuó que José Bono también será ministro.
FRANCIA-PRIVATIZACIONES
Endesa se hace con el control de SNET tras el visto bueno del Consejo de CdF
El Consejo de Administración de Charbonnages de France (CdF) ha aprobado la venta del 35 por ciento de la Sociedad Nacional de Electricidad y Térmica (SNET) a Endesa, que ya controlaba un 30 por ciento. Esta operación tendrá que ser comunicada a la Comisión de Participaciones y Transferencias de Francia, que debe emitir un dictamen, ya que supone el paso del control de SNET a manos privadas.
SEGÚN EL BANCO DE ESPAÑA
La economía española mantiene el ritmo de crecimiento del cuarto trimestre
La evolución de la economía española en los primeros meses del 2004 será –según el Banco de España– similar a la del último trimestre del 2003, cuando el PIB creció el 2,7 por ciento y el empleo el 2,1 por ciento, con una menor aportación de la demanda interna y mejor evolución del sector exterior. La entidad también destaca la mejora de la percepción sobre la posibilidad de ahorrar, gracias, en parte, a la fortaleza del empleo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad