Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 3 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:10
MURIERON 271 CHIÍES EN LA OLA DE ATENTADOS
Al-Qaeda admite su presencia en Irak, como sospechaba la Coalición
Imagen del atentado en Karbala. ARCHIVO
El número final de fallecidos en los diez atentados que el martes sacudieron Irak asciende a 271 personas, y a 393 el de heridos, según ha informado el presidente de turno del Consejo de Gobierno Provisional, Mohamed Bahar al Ulloum. EEUU ha culpado a Al-Qaeda de los atentados, lo mismo que el Gobierno provisional iraquí, mientras que la organización criminal ha reconocido su presencia en Irak, pero se ha apresurado a desmentir su participación en los hechos.
ARRASA EN LAS PRIMARIAS DE SU PARTIDO
Kerry será el candidato demócrata para enfrentarse a Bush en noviembre
John Kerry ha sellado con el "supermartes" su victoria en las elecciones primarias del Partido Demócrata, que ya ha empezado a preparar el asalto para sacar de la Casa Blanca a George W. Bush el 2 de noviembre. Sin embargo, el presidente estadounidense no baja los brazos. De momento, el Partido Republicano ha presentado su primera campaña en televisión.
SE REGISTRAN ACTOS VIOLENTOS EN PUERTO PRÍNCIPE
El rebelde Guy Philippe anuncia que entrega las armas tras la petición de EEUU
Guy Philippe.
El autoproclamado "jefe militar" de Haití, el insurgente Guy Philippe, ha anunciado que sus hombres han entregado las armas después de reunirse con un coronel de los Marines de EEUU, que le reiteró la petición hecha este martes por Washington para que los sublevados entregasen las armas y regresasen a sus casas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad