Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:15
SUS CENIZAS SERÁN TRASLADADAS A MAGALLÓN, ZARAGOZA
Muere Fernando Lázaro Carreter, ex director de la Real Academia Española
El lingüista Fernando Lázaro Carreter.
El lingüista Fernando Lázaro Carreter, ha fallecido en la madrugada del jueves en la madrileña clínica de La Concepción a los 80 años de edad. De 1991 a 1998  fue director de la Real Academia Española. El académico ha muerto "a causa de una serie de desarreglos generalizados por los que llevaba varios días hospitalizado", según fuentes familiares.
RESOLUCIÓN ADOPTADA POR LA JUEZA
Un tribunal profesional juzgará el crimen de Mijas por incluir un delito de agresión sexual
Tony King.
El juicio por el crimen Rocío Wanninkhof se celebrará con un tribunal profesional y no por un jurado popular al haber concurrido un delito de agresión sexual, que no es competencia de este tipo de tribunal. En el proceso se encuentran imputados Tony King, su amigo Robert Graham, y Dolores Vázquez, que fue juzgada por un jurado popular y condenada, aunque el Tribunal Supremo ordenó que se repitiera el juicio.
Y PARA PEDIR TRABAJO DIGNO
Miles de estudiantes se manifiestan para reclamar una educación de calidad y laica
Miles de estudiantes, sobre todo en Barcelona, Madrid y Valencia, se manifestaron este jueves para reclamar una educación pública de calidad y laica y un puesto de trabajo digno, en una jornada de huelga en los institutos que tuvo un desigual seguimiento.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad