Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:18
PROMESAS ELECTORALES
Rajoy anuncia que 12,5 millones de personas no pagarán nada tras la reforma del IRPF
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este viernes que la reforma del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que impulsará, si llega a La Moncloa, supondrá que 12,5 millones de personas no paguen nada. El Partido Popular se ha comprometido a rebajar todos los tramos de este impuesto, el mínimo hasta el 12 por ciento y el máximo hasta el 40 por ciento.
CALDERA DIJO QUE EL PSOE APOYARÍA LA CANDIDATURA
Rato niega haberse postulado para el FMI y acusa a Caldera de moverse por ambiciones personales
Rodrigo Rato. Archivo
Nada más conocerse que Rodrigo Rato estaba en las quinielas para suceder a Horst Koehler como presidente del FMI, Jesús Caldera se apresuró a decir que el vicepresidente no debía tener muy claro su futuro y que el PSOE apoyaría su marcha. Rato ha negado haberse postulado para este cargo y ha considerado que, con estas afirmaciones, el PSOE deja claro que se rige por "las ambiciones personales de sus dirigentes".
TRABAJADORES DE ASTILLEROS SE MANIFIESTAN EN MADRID
La SEPI advierte a los sindicatos de que una manifestación no cambia la realidad empresarial
Sede de la SEPI. Madrid
Miles de trabajadores de los astilleros públicos –20.000 según los organizadores y 3.500 según la Delegación de Gobierno– se manifestaron este viernes en Madrid para exigir a la SEPI, al Grupo Izar y al Gobierno garantías de futuro, el mantenimiento de todos los empleos y la firma de un convenio colectivo. El presidente de la SEPI ha advertido de que los problemas empresariales no se solucionan con una manifestación.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad