Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:18
Rajoy pide el voto a los socialistas avergonzados por los pactos del PSOE con Carod
Mariano Rajoy, candidato del PP.
Con varias consultas a su reloj –"son las 21 horas y 3 minutos y todavía no he recibido una explicación"–, el candidato del PP, Mariano Rajoy, ha exigido a Zapatero que aclare si defiende la alianza con ERC después de que Carod haya aludido al "impuesto revolucionario de la hispanidad obligatoria" y al "contador a cero" para la independencia. Esta vez, Rajoy pidió el voto hasta a los militantes socialistas que prefieren estar con sus barones que con Carod.
ENTREVISTA EN "TIEMPOS DE CUBA" EL 28 DE FEBRERO
Anguita: "La actual ETA está teledirigida desde las cloacas del Estado"
Julio Anguita. Archivo
Felipe González, Azkarraga y Rodríguez Ibarra han sembrado sus "dudas" sobre la operación contra ETA en Cuenca. Sin embargo, ninguno de ellos ha llegado tan lejos como Julio Anguita. El ex líder de IU llama "delincuentes" a Aznar y Solana mientras defiende a Castro y la Revolución cubana. Eso sí, aconseja al dictador que, en vez de fusilar a tres detenidos por intentar escapar de Cuba, "hubiera bastado con condenarlos a trabajos forzados".
CON MEDIA TONELADA DE EXPLOSIVOS
Los etarras detenidos en Cuenca iban a atentar "en una zona de la Avenida de América"
Furgoneta interceptada en Cuenca.
Gorka Vidal e Izkur Badillo, los dos etarras detenidos en Cuenca cuando trataban de introducir en Madrid media tonelada de explosivos, iban a atentar en Madrid "en una zona no determinada de la Avenida de América", según fuentes jurídicas de la investigación. Además, ha ingresado en prisión el tercer etarra detenido en Llodio y que formaba parte de la operación abortada por la Guardia Civil.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad