Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Marzo de 2004 Actualizado a las 21:48
LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid empata ante el Racing (1-1) y aguarda al choque Valencia-Deportivo
Lo peor que le ha pasado al Real Madrid en su visita al Sardinero no ha sido el empate cosechado ante el Racing (1-1), sino la retirada por lesión de Ronaldo. El brasileño puede haber sufrido una rotura fibrilar. El choque entre Valencia y Deportivo (21:30 horas) decidirá si uno de los dos se acerca al líder o se quedan las cosas como están. Además, el Celta ha recibido la tercera 'manita' de la temporada, propiciada por el Espanyol (1-5) y Osasuna y Real Sociedad han empatado 1-1.
ATLETISMO – MUNDIALES DE BUDAPEST EN PISTA CUBIERTA
El cuarto puesto de "Penti", lo más destacado de una jornada desastrosa de los españoles
Antonio Jiménez "Penti" y Sergio Gallardo han disimulado con su paso valiente por la final de 3.000 metros, cuarto y quinto respectivamente, el desaguisado español de la segunda jornada de los Mundiales. Este sábado España, sexta potencia mundial, ha perdido todas las opciones en muchas pruebas que apuntaban a medalla. Entre los que defraudaron destacan Juan Carlos Higuero, Ruth Beitia, Mayte Martínez y Antonio Reina.
RESUMEN DE LA JORNADA EN LA NBA
Los Pacers logran el billete para los 'play-offs' gracias a su victoria ante Utah
Los Utah Jazz han visto frenada su racha de cuatro victorias seguidas al peder ante los Indiana Pacers (96-88), los cuales se han consolidado como el equipo con más victorias del campeonato con 46 y han confirmado su presencia en los 'play-offs' merced al extraordinario encuentro realizado por Jermaine O'Neal y Ron Artest. El mejor de Utah volvió a ser el ruso Kirilenko y Raúl López anotó 9 puntos. Los más destacado de la jornada fue la victoria de los Spurs en el duelo texano ante los Mavericks.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad