Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Marzo de 2004 Actualizado a las 21:48
TOMARÁ EL RELEVO A COSTA RICA
Salamanca acogerá la Cumbre Iberoamericana de 2005 en el 30 aniversario del reinado de Juan Carlos I
Tras la propuesta que hizo el Rey Juan Carlos al término de la cumbre celebrada el pasado año en Bolivia, será en la ciudad de Salamanca donde se reunirán los jefes de Estado y de Gobierno de los países integrantes de esta comunidad de naciones. El monarca quería que coincidiera esta cita con el treinta aniversario de su llegada a la Jefatura del Estado.
SE POSPONE AL LUNES
Nuevas exigencias de los chiíes retrasan la firma de la nueva Constitución iraquí
Las objeciones chiíes se refieren especialmente a la cláusula que concede a los kurdos el derecho de veto sobre la Constitución permanente que será sometida a referéndum el próximo año, y además a la forma que revestirá la futura Presidencia. Pese a esto, insisten en que el lunes se rubricará el texto.
ROTO EL CONTACTO TRAS FRUSTARSE UNA ENTREGA
La policía francesa busca una furgoneta blanca utilizada por los chantajistas franceses de AZF
Matriculada en el departamento de Hauts-de-Seine, la policía francesa está buscando una furgoneta blanca que podría haber sido utilizada por el grupo AZF, que amenazó con atentar contra la red ferroviaria si no recibe un rescate multimillonario. El Ministerio del Interior galo ha lamentado que el caso no haya permanecido silenciado por la prensa "24 o 48 horas más", lo que les hubiera dado tiempo para avanzar en la investigación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad