Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Marzo de 2004 Actualizado a las 21:48
Rajoy eleva el tono crítico contra el PSOE mientras Zapatero apela a la movilización de los jóvenes
Traspasado el ecuador de la campaña, los candidatos afrontan su último fin de semana de caravana electoral. El líder del PP lo ha hecho con un compromiso para regenerar el diálogo político en el País Vasco, "adulterado por el nacionalismo". El del PSOE, tratando de convencer al electorado de que su oponente es una persona "muy incompetente" y volviendo a reclamar un debate cara a cara. Uno y otro, mantienen la mirada puesta en las últimas encuestas que publicarán este domingo los periódicos. 
Federico Jiménez Losantos:El misterio de las encuestas
"AUNQUE CAMBIEN CIEN MIL LEYES"
Ibarretxe quiere emular al PNV de 1934 y defender su plan secesionista "con cordialidad" en Madrid
El lehendakari Ibarretxe. EFE
El lehendakari mantiene su amenaza de sacar adelante el plan separatista al que acompaña con sus habituales declaraciones "cordiales". Así dice que va a ser la discusión de su propuesta, "con cordialidad", sin que a los vascos "les tiemblen las rodillas" y aunque "cambien cien mil leyes" y "pretendan meterle trescientas mil veces en la cárcel". Quiere que el PNV tenga el mismo espíritu que en 1934.
Pío Moa:Verano de 1934
DESVELÓ SU IDENTIDAD EN UNA CARTA AUTOCRÍTICA INTERVENIDA
Detienen en Berriozar a un colaborador del etarra Ayensa al que ayudó a escapar de la Policía
El etarra Ibai Ayensa. EFE
El detenido es Pedro de Miguel Caballero, al que el juez Garzón le imputa un delito de colaboración con ETA. En una carta "autocrítica" intervenida a Ibai Aynesa y que han entregado las autoridades francesas, el etarra excarcelado la pasada semana y vuelto a arrestar, señalaba al detenido como la persona que le ayudó a escapar del cerco policial en una operación antiterrorista de diciembre de 1999.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad