Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:23
EL TEXTO SE RUBRICARÁ EL LUNES
Acuerdo entre los líderes chiíes y el Consejo de Gobierno para firmar la nueva Constitución iraquí
El Consejo de Gobierno y los líderes de la comunidad chií han llegado a un aparente acuerdo que permitirá la firma el lunes de la Constitución provisional iraquí, que fue retrasada el viernes por las reticencias del líder espiritual chií en Irak, el ayatolá Ali Sistani, que presentó nuevas exigencias. Los chiíes presionaron por obtener en la Constitución una mayor representación de su comunidad y por reducir el poder de veto de los suníes y de las minorías kurdas.
CATORCE MUERTOS
Israel responde al atentado frustrado de terroristas palestinos con una operación militar
Las operaciones del Ejército israelí en los campos de refugiados de Al Bureij y de Naseirat, en el centro de la franja de Gaza, concluyeron con la muerte de al menos 14 palestinos. Fuentes militares explicaron que la "operación fue precisa" contra la "infraestructura terrorista" y que no sufrieron bajas.
PRIMEROS SONDEOS AL CIERRE DE LOS COLEGIOS
Los conservadores consiguen una amplia victoria en el duelo de dinastías de las elecciones de Grecia
Los primeros sondeos al cierre de los colegios tras las elecciones legislativas en Grecia dan la victoria con hasta un 5 por ciento de ventaja al partido conservador Nueva Democracia (ND) sobre el Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK). Tras diez años en la oposición, los conservadores que lidera Caramanlis recuperan el poder.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad