Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 7 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:23
EDITORIAL  Zapatero: necio y sin principios
Un gran político es el que sabe poner la astucia al servicio de unos principios inviolables que, en última instancia, inspiran y deciden todas sus actuaciones.
Federico Jiménez LosantosEl antifranquismo, programa común de ETA, ERC y PSOE
Nunca ha tenido la Izquierda Catalana desde 1977 otra identidad que la negación. Al principio era la negación de Franco; sobre todo, muerto el Dictador, que es cuando emergieron por doquier antifranquistas hasta entonces inéditos.
Agapito MaestreMano en candela
Ya les conté en otra entrega mi comida con dos liberales españoles. Por suerte, he vuelto a compartir otras buenas alubias con uno de ellos, que me recordó un libro que me ha hecho mucho bien.
Ignacio VillaLa hora de la verdad
Entramos en la recta final, en la semana decisiva para las elecciones de marzo. Estamos ante unas elecciones muy importantes, como se ha confirmado generosamente.
Alberto AceredaCarta a ZP
Sr. ZP: A sólo unos días para las elecciones, ojalá tenga ud. un momento para leer esta mi carta. Va escrita con mi sangre, desde Arizona, a cinco mil kilómetros de España, donde llevo ya quince años, casi los mismos que ud.
Carlos Rodríguez BraunCompetir
El psicoanalista y escritor argentino Jorge Bucay dijo: “La palabra que es la raíz de todos los males de la humanidad es ‘competir’.
Encarna JiménezNi gratis
El conjunto de cortos y cortísimos que un numeroso grupo de cineastas españoles ha presentado bajo el título de “Hay motivo” tiene difícil ser emitido en televisión, al menos antes de las elecciones.
Juan Carlos GirautaTristes payasadas y siniestras mentiras
Un payaso italiano revienta un acto del vicepresidente Rato en el Retiro. Megáfono en mano, el triste cómico se troca en agente amenazante de la izquierda y vomita los mismos insultos con que el coro de la frustración amenizó el año pasado centenares de ataques a las sedes del Partido Popular.
Daniel Rodríguez Herrera¿Qué es una bitácora?
Una bitácora es una página web con anotaciones ordenadas en sentido cronológico de tal forma que la más reciente es la primera que aparece.
Cristina LosadaPose con pañuelo
Dos fotos en <I>El País</I>, que a veces acierta, no siempre queriendo. En la portada: un chaval o chavala, pañoleta palestina al cuello, asoma una cara sonriente entre una fila de antidisturbios.
Guillermo Rodríguez¿Negocio o bondad?
Parece que esta vez no van de farol: Telefónica, Vodafone, Amena y Xfera comercializarán a partir del segundo semestre de 2004 servicios de telefonía de tercera generación, el famoso, doliente y esperado UMTS.
Tom GoellerUn suicidio económico
De repente, Gerhard Schroeder se ha convertido en el canciller alemán más impopular de la historia moderna. Se acabó su luna de miel de seis años.
Juan Manuel RodríguezNueve minutos de radio deportiva
Decía el profesor Fernando Lázaro Carreter que con diez minutos de radio tenía más que suficiente para escribir otro "dardo en la palabra"; "y si es radio deportiva me sobran con nueve", añadía.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad