Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:09
MURIÓ TIROTEADO POR PARTIDARIOS DE ARISTIDE
Llegan a Madrid los restos mortales del periodista Ricardo Ortega en un avión militar
Ricardo Ortega, periodista de Antena 3.
Los restos mortales de Ricardo Ortega, el periodista de Antena 3 Televisión asesinado el domingo en Puerto Príncipe (Haití), llegaron este lunes por la noche a la base aérea de Torrejón, desde donde fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense. La capilla ardiente del reportero quedará instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid cuando concluya la autopsia.
TAMBIÉN PROTAGONISTA DE LOS MÍTINES ELECTORALES
La violencia doméstica y la discriminación laboral centraron el Día Internacional de la Mujer
La violencia doméstica, la discriminación social y laboral y el desempleo femenino centraron este lunes las denuncias de sindicatos y ONG en el Día Internacional de la Mujer, marcado este año por las promesas electorales de los principales líderes políticos con vistas a la próxima legislatura. En numerosas ciudades e instituciones del país se celebraron concentraciones y manifestaciones.
"OPERACIÓN DELTA"
Manuel Charlín ingresa en prisión tras prestar declaración por intentar introducir droga
Manuel Charlín Pomares ha ingresado este lunes por la tarde en prisión tras prestar declaración ante la juez de Cambados por estar presuntamente implicado en la "Operación Delta" en la que se decomisaron 5.600 kilos de hachís, según informaron fuentes de la investigación. La juez también decretó prisión para M.N.G., que junto a A.V.O. son las tres personas detenidas en Galicia por su presunta relación con la mencionada operación.
DEL BARRIO DE LA ENCARNACIÓN DE SEVILLA
Desahucian a una anciana de 86 años por una deuda de 39 euros

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad