Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Marzo de 2004 Actualizado a las 11:02
LOS PEORES REGISTROS DESDE 1996
Francia confirma oficialmente que su déficit en 2003 alcanzó el 4,1 por ciento del PIB
Chirac, presidente francés. L D
El déficit público en Francia fue del 4,1 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) en 2003 y su deuda llegó al 63% del PIB, según los datos confirmados este martes, por el Instituto Nacional de Estadística (INSEE). Estos datos son los peores desde 1996 y es el segundo año consecutivo que violan el pacto de stabilidad que marca el 3 por ciento como máximo de déficit permitido.
TRAS LA CAÍDA DEL 57 POR CIENTO DE BENEFICIOS EN 2003
Volkswagen auncia un plan de austeridad de 4.000 millones de euros que afectará a costes y empleo
El grupo Volkswagen anunció este martes un plan de austeridad llamado "ForMotion" de 4.000 millones de euros para contrarrestar sus malos resultados. El presidente del consorcio, Bernd Pischetsrieder, explicó que el plan tiene carácter preventivo y afectará a los costes de producción, los gastos extraordinarios y "al incremento de la rentabilidad de las filiales extranjeras".
COMPRA LOS ACTIVOS DE BELLSOUTH EN LATINOAMÉRICA
Telefónica se convierte en la cuarta compañía de telefonía móvil del mundo por número de clientes
Telefónica. L D
Telefónica Móviles ha adquirido los activos de BellSouth en Latinoamérica por unos 4.756 millones de euros, lo que la convierte en la cuarta compañía de telefonía móvil del mundo por número de clientes (con 65,5 millones), por detrás de dos compañías chinas y Vodafone, y la primera en Latinoamérica junto a América Móvil. Telefónica asumirá la deuda de estas compañías, valorada en 1.200 millones de euros, aunque ha pactado con Bellsouth que cualquier alza no prevista en la deuda se restará del pago en efectivo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad