Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Marzo de 2004 Actualizado a las 11:02
"HAY MOTIVO", EN LA RED LEGALIZADA POR EL GOBIERNO
Localia, única cadena que emitirá antes del 14-M la película de los cineastas españoles contra el PP
Localia TV.
ETB, TV3 o Canal Sur han decidido no emitir hasta después del 14-M la película contra el PP de los cineastas españoles por considerarla un acto electoral. Sin embargo, el filme sí podrá verse en toda España en la cadena Localia TV. El Gobierno del PP legalizó la red de 76 emisoras locales de Prisa y ahora estas emitirán para todo el territorio nacional los cortos de Uribe, El Gran Wyoming, Julio Medem, Pilar Bardem,... Según Almodóvar, será una "patada en los genitales del partido en el poder".
MURIÓ TIROTEADO POR PARTIDARIOS DE ARISTIDE
Llegan a Madrid los restos mortales del periodista Ricardo Ortega en un avión militar
Ricardo Ortega, periodista de Antena 3.
Los restos mortales de Ricardo Ortega, el periodista de Antena 3 Televisión asesinado el domingo en Puerto Príncipe (Haití), llegaron este lunes por la noche a la base aérea de Torrejón, desde donde fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense. La capilla ardiente del reportero quedará instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid cuando concluya la autopsia.
EN CONTRA DE LAS LEYES DEL ESTADO DE WASHINGTON
Seattle reconocerá a las parejas homosexuales casadas en otros estados de EEUU
Greg Nickels, alcalde de Seattle.
El alcalde de Seattle ha anunciado este lunes que esta ciudad reconocerá los matrimonios entre homosexuales que se casaron recientemente en ciudades como San Francisco o Portland, en contra de lo establecido por las leyes estatales. Las parejas del mismo sexo ya disfrutaban de derechos equivalentes en Seattle, pero para ello tenían que presentar extensa documentación adicional que a partir de ahora no será necesaria.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad