Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:24
EDITORIAL  El absolutismo de las minorías del Gobierno
Lo malo para el funcionamiento de la democracia en nuestro país no es que la mayoría que respalda un gobierno pertenezca a un solo partido; lo malo es que esa mayoría, ya esté integrada por uno o por varios partidos, pueda evitar que la oposición la fiscalice.
Federico Jiménez LosantosRajoy ya dice yo
Que Mariano Rajoy ha mejorado en los mítines, que su discurso llega mejor a la gente, que es otra persona cuando se dirige a las masas previamente entusiasmadas es una evidencia.
Amando de MiguelPuros, puristas y refitoleros
Íñigo Sánchez Paños y Pablo García González ─entre otros─ me reprochan que yo haya deslizado un “porqué” en lugar del correcto “por qué”.
GEES Elecciones estratégicas
Las próximas elecciones generales del domingo no son inocuas para el futuro de España en el mundo: por un lado, la victoria del Partido Popular garantiza una continuidad en el fondo, aunque Rajoy sea distinto de Aznar en las formas, mientras que una hipotética victoria de Zapatero plantea un corte radical con cuanto se ha hecho en los últimos años.
Alberto MíguezLa cabeza y otras cosas de Severo Moto
Es práctica corriente, o al menos lo fue durante muchos años en ciertas zonas de Africa, que para hacerse con el poder y las cualidades del enemigo conviene devorarle las criadillas y el hígado.
Juan Carlos GirautaUna culta patada en los genitales
Ese ataque íntimo que Almodóvar promete al PP, a sus seiscientos mil militantes y a sus diez millones de votantes, debería hacernos reflexionar.
Carlos Semprún MauraLas cuentas de la lechera
Unos mil investigadores –y no dos mil como pone <I>El País</I>, que siempre exagera lo que le conviene–, dimitieron ayer de sus “cargos administrativos”, y no de sus cargos de directores y otros puestos ejecutivos en los laboratorios de la investigación científica.
Cristina LosadaOjos que no ven
ZP es un par de ojos. Su dueño no debería haber permitido que se los alabaran. Pero él sonreía cuando le daban voces de ¡guapo!
Víctor LlanoPayá, de la leal oposición
Ahora resulta que, a juicio de Oswaldo Payá, es un “error” la creación en Estados Unidos de una <I>Comisión de</I> <I>Ayuda a una Cuba Libre</I>.
Carlos BallSesenta años de "Camino de servidumbre"
Pocos libros en la historia moderna han marcado tanto una época e iniciado un cambio lento pero tan radical de rumbo como “Camino de servidumbre” de Friedrich Hayek, publicado el 10 de marzo de 1944.
Daniel Rodríguez HerreraSubvención y canon
ZP ha decidido proponer el desarrollo de "medidas que hagan compatibles el derecho a la libertad de expresión con la defensa de los intereses de los más débiles".
Juan Manuel RodríguezEl "entorno" está de fiesta
Sinceramente no creo que pueda aplicársele el sustantivo "éxito" a la temporada que está realizando el Barcelona. Quizás sea exitosa si tomamos como única referencia los últimos cuatro años, pero es un hecho innegable que no está a la altura mínima exigible en comparación con los cien años de vida del club.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad