Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:29
Alberto RecarteResponsabilidades políticas
En la estrategia de lucha contra ETA, los gobiernos de José María Aznar han sido perfectamente conscientes de que, para ganar, necesitaban aislarla políticamente y derrotarla policialmente.
Pío MoaAmigos del terrorismo, 1
Curiosamente, el terrorismo llegó a España con algún retraso, y cuando se conocían los atentados anarquistas en Rusia, en Francia y en otros países, a finales del siglo XIX, algunos creían que actos tan cobardes y brutales serían imposibles en España, dada nuestra idiosincrasia noble y quijotesca.
José María MarcoAsesinados por ser españoles
No hay motivo de justificación del terrorismo. No lo hay para ningún atentado terrorista, ni para quemar un cajero automático ni para la matanza que acaba de ocurrir en Madrid.
Julia EscobarEl pueblo soberano
Cuatro horas después del atentado, Madrid estaba desierto. Desde Manuel Becerra a la Puerta del Sol los autobuses circulaban sin ruido y medio vacíos por la calle de Alcalá.
Agapito MaestreEs la hora de la política
Estamos consternados. Pero aún nos queda memoria e inteligencia para preguntarle a los mal-nacidos que juegan a la política: ¿Dónde están los actores que no quisieron ponerse la pegatina de “ETA NO”?
Juan Carlos GirautaNo sólo se ha acabado la campaña
Esta densa red de dolor que ha cubierto la nación es el capítulo final de la última estrategia del terror, que ha durado algo más de tres meses.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad