Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:29
EL PRIMER TREN SALDRÁ A LAS 6.45 A PUERTOLLANO
Atocha restablecerá sus servicios de largo recorrido este viernes, pero Cercanías seguirá cerrado
La estación de Atocha espera restablecer sus servicios este viernes hacia las 6.30 horas con la apertura de taquillas para trenes de largo recorrido, informaron fuentes de Renfe en la terminal. En los paneles se anuncia la salida del primer tren a las 6.45 horas con destino a Puertollano, mientras que los servicios de cercanías no se espera queden restablecidos.
EN UNA ENTREVISTA CON LA CADENA PÚBLICA BRITÁNICA
Ana Palacio exige a la BBC que llame a ETA "terrorista", y no "separatista"
Ana Palacio, ministra de Asuntos Exteriores.
La ministra española de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, ha exigido a la cadena británica BBC que califique a ETA como un grupo "terrorista", y no "separatista", como es habitual en la mayoría de los medios anglosajones, con honrosas excepciones como el británico The Times o el estadounidense Wall Street Journal, que sí llaman a ETA por su nombre.
MASACRE EN MADRID
Los miembros de la Casa Real visitaron a los heridos en los hospitales
Poco antes de las tres de la tarde, la reina Sofía, el Príncipe de Asturias y su prometida, Letizia Ortiz, se han acercado al hospital Gregorio Marañon para tratar de reconfortar a los heridos por los atentados terroristas en Madrid. Así mismo, la Infanta Elena, la Infanta Cristina y sus respectivos esposos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, visitaron a los heridos en el hospital de la Paz.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad