Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 12 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:22
GARA SE QUEJÓ ENTONCES DE QUE NADIE LES HICIERA CASO
Abu Hafs también reivindicó el apagón de EEUU que fue provocado por una avería en la red
Imagen del apagón que sufrió Nueva York. Archivo
Alguien en nombre de "Las brigadas de Abu Hafs" mandó un e-mail al periódico Al-Quds Al-Arabi reivindicando en nombre de Al-Qaeda la masacre de Madrid. Hace siete meses, Abu Hafs también reivindicó en el mismo diario el apagón de EEUU y Canadá. Finalmente se demostró que fue por una avería en la red. Entonces, también el diario Gara se quejó de que nadie creyera a Abu Hafs. Los servicios de inteligencia de EEUU creen que detrás de este supuesto grupo sólo hay "un tipo con un PC y un fax".
PREOCUPANTE DECISIÓN DE TEHERÁN
Irán suspende las inspecciones de la AIEA de su programa nuclear hasta el mes de abril
Irán ha decidido cancelar una serie de inspecciones de su programa nuclear por la Agencia Organismo Internacional de Energía Atómica (AIEA) hasta al menos la segunda parte del mes de abril. Una fuente diplomática cercana a la AIEA informó de que la decisión de Irán de aplazar las inspecciones varias semanas es preocupante y que no se entiende en el contexto actual de las inspecciones.
EL PRIMER MINISTRO ASUME LAS FUNCIONES PRESIDENCIALES
Legisladores surcoreanos destituyen al presidente Roh Moo Hyun tras acusarlo de corrupción
El presidente surcoreano Roh Moo Hyun.
El Parlamento de Corea del Sur ha aprobado este viernes, con 193 votos a favor por dos en contra, una moción para destituir al presidente del país, Roh Moo Hyun. El cese de Roh dejará un vacío en el cargo presidencial durante seis meses. El primer ministro, Goh Kun, ejercerá sus funciones hasta que el Tribunal Constitucional emita un veredicto en septiembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad