Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Marzo de 2004 Actualizado a las 22:33

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
Real Madrid y Zaragoza empatan un partido marcado por el recuerdo de las víctimas del atentado
Ambos equipos salieron al campo juntos. EFE
En una jornada en la que el fútbol rinde homenaje a las víctimas del atentado, el Real Madrid y el Zaragoza han empatado en el Bernabéu a un gol gracias a los tantos marcados por Portillo y Toledo. Con este resultado, los blancos aumentan su diferencia con el Valencia en un punto a la espera del partido que éstos jugarán este domingo ante el Celta en Vigo.
HOCKEY HIERBA
España pierde la final del preolímpico tras un "gol de oro" de Holanda
Un "gol de oro" anotado por Ronald Brower a los veinte segundos del inicio de la prórroga otorgaron el preolímpico de hockey hierba a Holanda, que aprovechó la primera acción del tiempo añadido para imponer la autoridad y su condición de vigente campeón olímpico y frustrar las ilusiones de España.
CICLISMO
Paolo Bettini gana la cuarta etapa de la Tirreno Adriático y arrebata el liderato a Freire
El italiano Paolo Bettini, del equipo Quick Step, ganó este sábado la cuarta etapa de la prueba ciclista Tirreno-Adriático, disputada entre Isernia y Paglieta sobre 180 kilómetros, y arrebató la camiseta de líder al español Oscar Freire (Rabobank), que se vistió el viernes. Paolo Bettini se impuso en la etapa por delante de los españoles Igor Astarloa (Cofidis), Oscar Freire y Joaquín Rodríguez (Saulnier Duval) y el italiano Giuliano Figueras (Panaria).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad