Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Marzo de 2004 Actualizado a las 22:33
EL IBEX CAE UN 0,98 POR CIENTO
Las bolsas europeas se tranquilizan tras los brutales atentados de Madrid
La Bolsa española ha perdido este viernes un 0,98 por ciento y ha aguantado la barrera de los 8.000 puntos, después de conseguir mitigar las fuertes pérdidas de la apertura –superiores al 2 por ciento–, gracias a la recuperación de las plazas europeas y al inicio alcista de Nueva York. Fráncfort cerró con una subida del 0,27 por ciento; París, del 0,42 por ciento, y Londres, del 0,50 por ciento. Los valores más perjudicados en la sesión fueron las compañías aéreas y las turísticas.
RECURSO ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
SCH recurre al Constitucional en defensa de las indemnizaciones de Corcóstegui y Amusátegui
El Santander ha presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional y le ha pedido que paralice el procesamiento de su presidente hasta que se resuelva. La Audiencia Nacional imputa a Botín, en contra de la opinión del fiscal, un delito de administración desleal por los pagos millonarios abonados a los ex directivos José María Amusátegui y Angel Corcóstegui al dejar el banco. El Consejo de Administración ha mostrado su "indignación y absoluta discrepancia" con la "infundada imputación" de Botín.
AMBAS PARTES MANTIENEN CONVERSACIONES
Veolia acepta vender a Esther Koplowitz su participación en FCC
La compañía francesa Veolia Environnement está de acuerdo en vender a Esther Koplowitz su participación en la constructora española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), según ha comunicado este viernes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad