Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Marzo de 2004 Actualizado a las 22:33
LA MAYORÍA DE SUS LÍDERES HAN MUERTO
EEUU cree que la red terrorista Al-Qaeda ha "sido reducida significativamente"
Osama ben Laden, líder terrorista.
El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, el general Richard Myers, considera que el grupo terrorista Al-Qaeda ha "sido reducido significativamente", pero que sigue teniendo "habilidad" para desarrollar atentados. Durante una visita a Chile, Myers ha afirmado que la mayoría de los máximos líderes que la red tenía antes de septiembre de 2001, han muerto.
CRIMINAL DE GUERRA SERBIO
Concluye sin éxito en la frontera con Serbia y Montenegro una operación para capturar a Karadzic
Radovan Karadzic, criminal de guerra.
La operación de búsqueda del acusado de crímenes de guerra Radovan Karadzic, que la policía serbobosnia lanzó en la zona de Bratunac, fronteriza con Serbia, ha concluido sin éxito a primeras horas de la tarde de este sábado. Los agentes registraron una zona de unos cincuenta kilómetros junto al fronterizo río Drina y de unos treinta kilómetros dentro del territorio bosnio.
NUEVAS ACCIONES TERRORISTAS EN IRAK
Dos soldados estadounidenses muertos y otros cuatro heridos tras estallar una bomba en Tikrit
Terrorismo en Irak
Al menos dos soldados estadounidenses murieron y otros cuatro resultaron heridos en la mañana de este sábado al estallar una bomba en una calle de la localidad iraquí de Tikrit, al norte de Bagdad, confirmaron portavoces militares estadounidenses. Tras el incidente, unos cincuenta militares estadounidenses comenzaron una operación de búsqueda en la ciudad para dar con los terroristas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad