Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:25

"RESPETO HACIA LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES"
El Zaragoza anuncia que no festejará la Copa del Rey si gana la final
El Real Zaragoza ha anunciado que renunciará a cualquier tipo de festejos en caso de que el miércoles conquiste ante el Real Madrid la que sería su sexta Copa del Rey. El club informa en un comunicado de que ha decidido "suspender cualquier acto público como consecuencia de los terribles acontecimientos ocurridos en Madrid el pasado jueves 11 de marzo".
500 PARTIDOS ENTRE LA LIGA ESPAÑOLA Y LA ITALIANA
Carboni, a sus 39 años, renueva por dos temporadas con el Valencia
El Valencia ha decidido renovar al defensa italiano Amedeo Carboni, que el próximo 4 de abril cumplirá 39 años, para las dos próximas temporadas. Carboni, que el domingo ante el Celta cumplió su partido número 500 entre las ligas española e italiana, afronta su séptima temporada en el club de Mestalla, al que llegó procedente de la Roma.
PUYOL PIDE IR "PARTIDO A PARTIDO"
Overmars cree que el Barcelona aún puede ganar la Liga
Marc Overmars. Archivo
La plantilla del Barcelona acoge con división de opiniones la posibilidad de ganar la Liga. Tras las ocho victorias consecutivas conseguidas en el campeonato, el extremo holandés Marc Overmars cree que el equipo azulgrana puede lograr el título, mientras que el defensa Carles Puyol es más cauto y dice que hay que ir "partido a partido".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad