Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:24
POLONIA NO RETIRARÁ SUS TROPAS DE IRAK
Straw dice que Al-Qaeda habría atentado en Madrid aunque España no hubiera apoyado la guerra de Irak
Jack Straw, ministro de Exteriores británico.
El ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido ha dicho que la red terrorista Al-Qaeda hubiera mantenido sus actividades terroristas en todo el mundo, incluyendo España, aunque no se hubiera desatado la guerra en Irak para derrocar al régimen del dictador Sadam Husein. Quien piense lo contrario, subrayó, "se equivoca". En Varsovia, el viceprimer ministro, Jozef Oleksy, anunció que Polonia no retirará a sus soldados de Irak porque son necesarios para la estabilización de aquel país..
EL SEGUNDO LUGAR LO OCUPA EL COMUNISTA JARITÓNOV
Putin obtiene el 71,2 por ciento de los votos y refrenda su mandato presidencial en Rusia
Vladimir Putin, reelegido presidente de Rusia.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha logrado el 71,2 por ciento de los sufragios en los comicios presidenciales celebrados el domingo, cuando se lleva escrutado el 99,2 por ciento de los votos, informó hoy la Comisión Electoral Central (CEC). En segundo lugar se situaba el candidato del Partido Comunista, Nikolái Jaritónov, con el 13,7 por ciento de los sufragios. La participación en la jornada electoral del domingo fue del 64,3 por ciento, de un censo cifrado en casi 110 millones de ciudadanos.
PIDIÓ CONSEJO A EEUU, FRANCIA Y GABÓN
Aristide, "autorizado" por el presidente de la República Centroafricana para viajar a Jamaica
Aristide a su llegada a Bangui.
El ex presidente haitiano Jean Bertrand Aristide fue "autorizado" a abandonar la República Centroafricana para viajar a Jamaica. Aristide tiene previsto permanecer en este país unos dos meses y medio, en calidad de invitado. Antes de anunciar su decisión, el Gobierno de Kingston pidió consejo a EEUU, Francia y Gabón.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad