Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:24
ATENTADOS DEL 11-M
Continúan ingresadas 223 personas, nueve de ellas en estado crítico
Un total de 223 personas siguen ingresadas en los hospitales madrileños a causa de los atentados perpetrados el pasado jueves en Madrid, que causaron el fallecimiento de 200 personas y donde continúan en estado crítico nueve de los heridos. También hay 24 heridos muy graves, 125 graves, 45 leves y 20 con pronóstico reservado, según fuentes de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.
ABIERTAS TODAS LAS ESTACIONES DEL CORREDOR DEL HENARES
El servicio de Cercanías de Renfe en Madrid recupera la normalidad tras los atentados
El servicio de Cercanías de Madrid, recuperado en su totalidad por los trabajadores de Renfe, se está desarrollando desde primera hora de la mañana de este lunes con total normalidad y la afluencia de público es similar a la de un lunes cualquiera, según ha informado un portavoz de la compañía. Más de quinientas personas han trabajado desde el día de los atentados para recuperar cuanto antes el servicio.
SE CELEBRARÁ UN FUNERAL EN LA PUERTA DEL SOL
La Catedral de la Almudena celebrará un funeral en memoria de los fallecidos en los atentados
La Catedral de la Almudena celebrará este martes, a las 20 horas, el funeral en memoria de los 200 fallecidos en los atentados del jueves, oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco-Varela, cuya celebración acordó este lunes el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. También se rendirá un homenaje en la Puerta del Sol a los que ayudaron a las víctimas y se descubrirá una placa con la lectura "La Comunidad de Madrid Agradecida".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad