Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:15
TRAS EL ANUNCIO DE ZAPATERO DE RETIRAR LAS TROPAS
Bush pide a los aliados que no abandonen Irak y advierte del peligro de ceder ante el terrorismo
El anuncio de Rodríguez Zapatero de que retirará las tropas de Irak ha provocado la alarma en los países aliados en la guerra de Irak. Bush ha pedido unidad y ha alertado del peligro de que los terroristas se crezcan si creen que pueden influir en la política de los países con sus atentados. A esta opinión se ha sumado Australia, Polonia, República Checa, Italia y Rumanía. Francia y Alemania han considerado "interesante" la declaración del futuro presidente español. En España, Rajoy pide prudencia.
SÓLO EL 15 POR CIENTO PIDE LA SALIDA INMEDIATA DE LAS TROPAS EXTRANJERAS
La mayoría de los iraquíes confirma que su vida mejoró con la intervención de EEUU
La BBC ha realizado la primera encuesta a escala nacional en Irak, cuando está próximo a cumplirse el aniversario del comienzo de la guerra. Según la citada encuesta, la mayoría de los iraquíes piensa que su vida mejoró tras la derrota de Sadam Husein, a pesar de la devastadora campaña de propaganda de los medios españoles y occidentales. La muestra desvela que sólo el 15 por ciento reclama la salida inmediata de las tropas extranjeras.
LE PUSIERON DIEZ KILOS DE DINAMITA
Terroristas palestinos intentan perpetrar un atentado suicida engañando a un niño de doce años
Terroristas palestinos alzan sus armas
Abdalá Qurán, un niño palestino de doce años, ha sido detenido cuando, sin saberlo, llevaba una carga de casi diez kilos de dinamita. Abdalá se ganaba la vida pasando paquetes y encargos por una barrera de control del Ejército israelí cercana a Naplusa. Según fuentes militares israelíes, los terroristas "Tanzim" (miembros del partido Al-Fatah, liderado por Yaser Arafat) engañaron al niño y pretendían hacer estallar la carga que portaba mediante un teléfono móvil manipulado a tal efecto.
CHIRAC HABÍA DICHO QUE FRANCIA NO ERA UN OBJETIVO TERRORISTA
Francia recibe amenazas de un grupo terrorista islámico
ARENA CONFÍA PERMANECER OTRA LEGISLATURA EN EL PODER
El Salvador elige el próximo domingo un nuevo presidente

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad