Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:15
EDITORIAL  ¿Puede Bambi renacer de una loba?
Zapatero tiene derecho a terminar con la política que detestan los terroristas del 11-M pues así lo ha querido la mayoría de los españoles.
Alberto RecarteDe temporales a fijos
Una de las primeras decisiones difíciles que tendrá que tomar el nuevo gobierno socialista será la de qué hacer con los ocupados que tienen trabajos temporales.
Federico Jiménez LosantosLa dictadura radiofónica en ciernes
La quiebra de Onda Cero en dos meses, porque eso y no otra cosa implica el anuncio de insolvencia de Uniprex tras el pavoroso laudo a favor de Blas Herrero, supone el fin del pluralismo real en la radio española, un medio de enorme calidad y de gran credibilidad en la formación de la opinión pública, que la prefiere a la televisión e incluso a la Prensa.
Ignacio VillaCon Aznar, España ha ido muy bien
El inesperado desenlace de las elecciones del 14 de marzo ha precipitado de forma injusta el balance y el análisis de los ocho años de Gobierno Aznar.
Lucrecio Zapatero es Carod
Ante sus interlocutores de ETA, Carod-Rovira exhibe un mapa de España: aprended geografía, les dice; vosotros debéis matar en España; Cataluña no es España; no os equivoquéis de sitio.
GEES El mundo según Zapatero, 1
El programa electoral del PSOE estaba claro: se quería más Europa y menos América de Bush, más multilateralismo y menos política nacional, menor número de intervenciones armadas y más cooperación y ayuda al desarrollo.
Agapito MaestreLa sangre del socialismo
Hay que repetirlo: sobre el llanto de España triunfa el socialismo español. Sobre la sangre derramada en la masacre de Madrid el socialismo construye su poder.
José García DomínguezBienvenido Mister Chance
Fue por la alegría incontenible de Carme Chacón; por sus saltitos, por su impúdica euforia. Por la risita que se le escapaba al día siguiente a ese intelectual, José Blanco.
Julia EscobarDemasiado fácil
Durante estos días mucha gente se encuentra desorientada, confusa. No sólo hay que bregar con el dolor de los atentados, de cuyo alcance emocional en la población ya nos estamos haciendo cargo, sino con la jactancia, la petulancia y la desfachatez de las “buenas gentes de izquierda” que se pavonean estos días como si hubieran ganado una guerra y no unas elecciones.
Encarna Jiménez¿Qué hacer con TVE?
El cambio tranquilo que ha prometido Zapatero no parece que vaya a serlo tanto, sobre todo en todos aquellos organismos e instituciones que dependen del Gobierno en materia de comunicación.
Guillermo RodríguezMayoría absoluta
Jamás los españoles permanecieron tanto tiempo sentados delante del ordenador. En apenas 96 horas, el periodo que va del infame 11-M al 14-M, se configuró una sociedad reticular en la que todos opinaban, escribían, leían, matizaban...
Juan Manuel RodríguezMuchos goles y pocos testes
Pedro Tomás, presidente de la patronal del fútbol, quedó magníficamente retratado en el "fotomatón" de El Tirachinas de la Cadena Cope cuando, intentando en vano defender lo indefendible, alegó motivos "prácticos y técnicos" para no aplazar la jornada de Liga del pasado fin de semana.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad