Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:25

Copa del Rey
El Real Madrid, al final del tiempo reglamentario, no puede ante un Zaragoza con diez hombres (2-2)
De lo lindo tendrá que sufrir el Real Madrid si quiere lograr por decimoctava vez la Copa del Rey, su título más deseado después de once años de sequía. El Zaragoza, pese a tener un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Cani, le está poniendo las cosas muy difícil al equipo blanco, que para su fortuna lograba empatar el encuentro al principio de la segunda mitad gracias a un zapatazo de Roberto Carlos. Se jugarán los 30 minutos de la prórroga pase lo que pase.
LA UEFA POSPONE EL RECURSO POR THIAGO MOTTA
Saviola, sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión ante el Celtic
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con dos partidos de suspensión al delantero argentino del Barcelona, Javier Saviola, por su expulsión en el partido ante el Celtic de Glasgow (1-0), de ida de octavos de final de la Copa de la UEFA. De esta forma, el Conejo se perderá el encuentro de vuelta del próximo día 25 en el Camp Nou y la ida de cuartos de final si los azulgranas logran el pase.
ESTE JUEVES, TURNO PARA BARCELONA Y PAMESA
El Tau cae ante el CSKA de Moscú y se complica su presencia en la Final Four (77-80)
Pese a los 20 puntos de Luis Scola y a los 15 de Arvydas Macijauskas, el Tau Cerámica ha caído ante el CSKA de Moscú, en partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de la Euroliga. El equipo de Dusko Ivanovic, pese a sufrir su primera derrota en el top-16, se complica su presencia en la Final Four de Tel Aviv. Este jueves, el Barcelona visita al Panathinaikos y el Pamesa Valencia recibe al Zalgiris Kaunas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad