Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:23
APUNTABAN A UN ATENTADO DE ETA QUE GENERARA "GRAN CONVULSIÓN"
El Gobierno desclasifica informes del CNI para demostrar que informó puntualmente
El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) informó al Gobierno a las 15.51 horas del pasado día 11 tras los atentados de Madrid que "se considera casi seguro que ETA es la autora de estos atentados". El informe exponía que la banda buscaba la misma "gran convulsión" que generó en 1997 el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco y que desencadenó el Pacto de Estella. El Gobierno ha desclasificado los informe del CNI para reponder a la "campaña de difamación". 

DOCUMENTO: "TODA LA VERDAD EN TIEMPO REAL" (PDF)       
ZAPATERO PROMETIÓ QUE SERÍA MINISTRO DE SEGURIDAD
Bono abandona la presidencia de Castilla-La Mancha para ser ministro de Defensa
José Bono y José Luis Rodríguez Zapatero.
Una de las promesas de campaña de Zapatero fue que José Bono estaría al frente del Ministerio de Seguridad (Interior). Sin embargo, el hasta ahora presidente de Castilla-La Mancha ocupará la cartera de Defensa. Desde CiU creen que "ese sector del PSOE no traerá buenas noticias a Cataluña". De momento, están confirmados Pérez Rubalcaba como portavoz del Grupo socialista y  Manuel Marín como presidente del Congreso. Miguel Ángel Moratinos está coordinando el traspaso en Exteriores. En Educación, habrá "ministra", como se le escapó en Telecinco al propio Zapatero.
EL CINEASTA PIDE PERDÓN A LOS VOTANTES DEL PP
Almodóvar podría librarse de la sanción por no cumplir como vocal de una Mesa electoral el 14-M
Pedro Almodóvar.
Pedro Almodóvar había sido requerido como vocal de una mesa electoral el 14-M. El cineasta no se presentó. Al parecer tenía "insomnio transitorio". Algo que no le impidió después dar una rueda de prensa para decir que con la derrota del PP "había ganado la democracia". Ahora, Almodóvar pide disculpas "a los votantes del PP" por las declaraciones que le van a costar una querella criminal al decir que se preparaba un golpe de Estado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad