Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:23
EDITORIAL  Una política exterior rendida
El candidato electo del PSOE a la Presidencia del Gobierno se ha reafirmado en sus planes para reorientar drásticamente la política exterior y de defensa española consolidada durante el ciclo de Aznar.
Federico Jiménez LosantosEl florero blindado
Que Bono fuera Ministro del Interior en el Gobierno Zapatero, salido de las urnas pero extraído de la matanza del 11-M, ofrecía algunas garantías de formalidad y continuidad en la política antiterrorista y también para la seguridad de los ciudadanos desafectos, porque a la vista del odio patológico y la infamia sistemática que los rencorosos profesionales del PRISOE siguen vertiendo contra las víctimas políticas de su abyecta manipulación de la masacre, cabe temer con fundamento que volvamos a los tiempos de Manglano y de Roldán, de las fórmulas mafiosas instaladas en el corazón del Gobierno para machacar a la oposición política o periodística y siempre con la colaboración de grandes héroes de la justicia como El Pollo del Pinar.
Pío MoaNo soy optimista
En conjunto, y salvo en Cataluña, Aznar ha dejado un excelente legado que tiene pocas probabilidades de sobrevivir. España ha renunciado a la senda de la prosperidad, la estabilidad y la democracia propuesta por el PP, bien es verdad que con un lenguaje mediocre y pesado.
Ignacio VillaUn gobierno de Hipotecas
Con la llegada de Zapatero a La Moncloa hemos recuperado un viejo estílo de hacer Gobiernos, el estilo de la época González.
GEES Zapatero y las tropas de Irak
El candidato electo José Luis Rodríguez Zapatero sigue declarando que retirará las tropas españolas de Irak si para el 30 de junio la ONU no asume el control político de la transición iraquí.
Agapito Maestre¡Política, ya!
Rodríguez Zapatero ha dicho que retirará las tropas españolas de Irak. La noticia ha conmocionado al mundo libre, incluso Kerry, el candidato demócrata a la presidencia de EEUU, ha criticado la medida, porque es una claudicación de las democracias ante el terrorismo.
Rubén OsunaRoma no paga traidores
La victoria del PSOE se debe al éxito de la asociación de la segunda guerra de Irak y el atentado terrorista del 11 de marzo (cuyas circunstancias aún desconocemos casi por completo).
Alejandro A. TagliaviniTodos íbamos en el tren
ETA o Al Qaeda, me da lo mismo. ¿Que ETA no tiene suicidas? No se matarán a sí mismos en el acto, pero qué más da. Pero, hay dos temas aquí, el terrorista y el apoyo “popular” que recibe.
Rubén Loza AguerrebereStirling, candidato presidencial en Uruguay
El martes 16, Guillermo Stirling subió la escalinata del Edificio Libertad como Ministro del Interior de dos presidentes (Sanguinetti y el actual Jorge Batlle) con la renuncia en el bolsillo; tras el acuerdo semanal con el primer mandatario, abandonó la sede del gobierno uruguayo, convertido en el candidato a la presidencia de la República del gobernante Partido Colorado.
Pablo Molina¡Estamos heróicos!
“Somos una gran nación”, afirmaba Aznar la tarde del 11-M; y decía bien pues muy pocos países pueden acreditar a lo largo de su historia una hoja de servicios en defensa de la civilización cristiana occidental como España, que incluye episodios gloriosos como el de Lepanto aunque algunos dirigentes socialistas, con su solvencia habitual, aún no se hayan enterado de la victoria de 1571.
Daniel Rodríguez HerreraOposición en la red
El PP tendrá que empezar a plantearse como hacer oposición. No va a disponer de muchos medios que defiendan sus posiciones.
Juan Manuel RodríguezClaves del "Zaragozazo"
Cuando Víctor Muñoz fichó por el Zaragoza ya dije que ese equipo iría hacia arriba, lo que ha pasado es que se ha disparado como un cohete y yo creo que eso no entraba en los planes de casi nadie, incluido el propio Miguel Pardeza.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad