Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:08
"CUALQUIER SIGNO DE DEBILIDAD VALIDA LA VIOLENCIA TERRORISTA"
Bush: "No puede haber paz por separado con el enemigo terrorista"
El presidente de EEUU, George Bush
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha dicho este viernes que los atentados del 11-M, que han costado la vida a 202 personas, "son el recordatorio de que el mundo civilizado está en guerra". Bush ha pronunciado un discurso en la Casa Blanca con motivo del primer aniversario de la guerra de Irak, en el cual ha reiterado sus condolencias a las víctimas de los atentados de Madrid. Asimismo, ha asegurado: "Nunca nos inclinaremos ante la violencia de unos pocos".
CONSEJO DE MINISTROS DE INTERIOR TRAS EL 11-M
La UE propone medidas concretas para reactivar la lucha contra el terrorismo
Michael McDowell.
Los ministros de Interior y Justicia de la UE han propuesto a los líderes europeos una batería de medidas para reactivar la lucha contra el terrorismo, tales como anticipar la puesta en marcha de la "cláusula de solidaridad" y mejorar la coordinación entre los servicios de inteligencia europeos. El Consejo de Ministros de Interior y Justicia de la UE se reunió este viernes para dar una respuesta a los atentados de Madrid.
AL MENOS 31 MUERTOS Y MÁS DE 600 HERIDOS
Los serbios huyen de Kosovo mientras llegan los refuerzos de la OTAN
Mientras llegan los refuerzos de la OTAN para apaciguar la violencia étnica desatada el pasado miércoles en Kosovo, los serbios abandonan sus casas en el centro de la provincia, algunos huyendo hacia otras zonas de Serbia. Las misiones internacionales en la provincia informan de al menos 31 muertos y más de 600 heridos, entre ellos 57 miembros de la fuerza KFOR y 61 policías internacionales y locales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad