Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:29

LIGA 2003/04 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia cierra las Fallas con cinco goles al Mallorca y a un punto del Real Madrid
Tras la derrota del Real Madrid ante el Atheltic, el Valencia no ha podido ofrecer a su público un mejor fin de fiesta que la goleada al Mallorca (5-1), con lo que se queda a sólo un punto del liderato de Primera. Además, este domingo la vigésimo novena jornada ha vivido la victoria del Málaga ante el Sevilla (1-0), el empate del Zaragoza ante un rival directo como el Espanyol (1-1) y el atípico empate (4-4) entre Racing y Celta. Así como el Albacete ha derrotado al Valladolid (2-0) y el Osasuna al Villarreal (2-1).
SEGUNDA VICTORIA DE SCHUMACHER
Fernando Alonso logra puntuar en Malasia al remontar doce puestos y acabar séptimo
El Renault de Fernando Alonso. EFE
El piloto español de Renault tenía muy pocas opciones en el Gran Premio de Malasia después de que en los últimos entrenamienmtos se saliera de pista y quedara relegado a la penúltima plaza en la parrilla de salida. Pese a esto, el asturiano logró remontar doce puestos y finalizar séptimo, por lo que vuelve a puntuar por segunda semana consecutiva. La victoria ha vuelto a ser para el Ferrari del alemán Schumacher. El colombiano Montoya (Williams) ha sido segundo y el británico Button (Honda), tercero.
PUEDE HABER SIDO UN MONTAJE DE LOS 'ULTRAS'
Suspendido el Lazio-Roma por un rumor falso de la muerte de un niño arrollado por la policía
Los jugadores abandonan el estadio con el árbitro
El derbi liguero entre el Lazio y Roma se ha suspendido cuando sólo se habían jugado dos minutos del segundo periodo, por decisión del presidente de la Liga Profesional italiana de Fútbol (Lega) Adriano Galliani, ante las noticias aparecidas sobre la posible muerte de un niño arrollado por un vehículo policial en las inmediaciones del estadio Olímpico. La noticia fue inmediatamente desmentida por los cuerpos de seguridad pero el público y los jugadores abandonaron el estadio en señal de protesta.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALa "casta" frente a la sinrazónJuan Manuel RodríguezEl negocio del deporteFlexión y reflexión 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 29ª 1ª DIVISIÓN28ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 29ª
Enigma 33: Ojo de lince
2ª DIVISIÓN29ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 230ª JORNADALA QUINIELA Lea el DiálogoDel 4 de marzo conJuan Manuel Rodríguez
La pregunta del día
¿Aclaran los documentos del CNI la actuación del Gobierno en esos días?
1. Sí, y queda para la historia
2. Sí, y la cadena Ser lo reconocerá
3. No, no se convence a quien no quiere
4. No, pero tampoco están de más
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad