Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:25
GESTO HACIA EL NACIONALISMO VASCO
Ramón Jáuregui gana opciones frente a Gutiérrez y se perfila como futuro ministro de Trabajo
Ramón Jáuregui. Archivo
El diputado del PSOE por Álava, Ramón Jáuregui se perfila, según ha podido saber Libertad Digital, como próximo ministro de Trabajo, en lugar del ex secretario general de CCOO, Antonio Gutiérrez, el hombre preferido en un principio por Zapatero. El nombramiento de Gutiérrez suscita el rechazo abierto tanto de CCOO como de UGT. Además, el nombramiento de Jáuregui se podría interpretar como un gesto hacia el nacionalismo vasco.
EL PSOE RECORTARÁ LA LIBERALIZACIÓN COMERCIAL
Caruana confía en que Zapatero cumpla su promesa de no intervencionismo
Jaime Caruana. Archivo
Después de conocer que el Gobierno socialista estudia recortar la liberalización de horarios comerciales iniciada por el PP, el gobernador del Banco de España ha dicho que confía en que el nuevo equipo de Gobierno cumpla su compromiso de estabilidad, no intervencionismo y reformas. Caruana, que espera estar al frente de la entidad monetaria al menos hasta 2006, se ha mostrado optimista ya que la economía española está en buenas condiciones para hacer frente a cualquier reto.
LAS AMENAZAS SURTEN EFECTO
Argentina consigue que el FMI revise por segunda vez su acuerdo
Néstor Kirchner. Archivo
El directorio del Fondo Monetario Internacional ha aprobado la segunda revisión de su acuerdo de tres años –firmado el pasado mes de septiembre– con Argentina. La aprobación permite que el Fondo pueda devolver a Argentina los últimos 3.100 millones de dólares que pagó el pasado 9 de marzo, para que pueda reponer sus reservas de divisas. El presidente argentino, Néstor Kirchner, había amenazado con no pagar si no recibía garantías de que se aprobaría la revisión solicitada.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad