Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:25
LOS TERRORISTAS PROMETEN UN "TERREMOTO" COMO RESPUESTA
Fuerzas israelíes matan al jeque Ahmed Yasín, máximo líder de la organización terrorista Hamas
Ahmed Yassin.
El Ejército de Israel ha matado al líder espiritual de la organización terrorista Hamas, Ahmed Yasín, en una acción supervisada personalmente por el primer ministro israelí, Ariel Sharon. Testigos presenciales dijeron que, cuando el jefe terrorista salía de una mezquita situada en el barrio de Sabra (Gaza), donde residía, fue alcanzado por tres misiles lanzados desde helicópteros "Apache". Las declaraciones de condena no se han hecho esperar, incluida la del ex enviado especial de la UE para Oriente Medio, Miguel Ángel Moratinos, probable ministro de Exteriores en el Gabinete Zapatero.
ENTREVISTA CONCEDIDA A UN PERIODISTA EXPERTO EN TERRORISMO
Ayman Al-Zawahiri aseguró en 2001 que Al-Qaeda compró armamento nuclear en el mercado negro asiático
Ayman Al-Zawahiri, número dos de Al-Qaeda
El número dos de Al-Qaeda, Ayman Al-Zawahiri, afirmó que la red terrorista había adquirido armamento nuclear en el mercado negro de Asia Central desde la década de los noventa. En esos mismos años, el médico egipcio viajó a Nueva Zelanda con el objetivo de recabar apoyos para la organización que dirige el saudí Osama ben Laden.
SIENTE "ANGUSTIA" POR LA SITUACIÓN DEL DICTADOR CASTRO
González tiene "información" de que el "bloqueo de EEUU a Cuba" terminará en 2005
Felipe González, ex presidente del Gobierno
El ex presidente del Gobierno español Felipe González ha dicho que el "bloqueo de EEUU a Cuba" terminará en 2005, gane quien gane las elecciones estadounidenses. González, que asegura tener "información" sobre el fin del embargo, ha hecho tal afirmación en una entrevista publicada este lunes por el semanario colombiano Cambio, cuyo consejo editorial preside el escritor y Premio Nóbel de Literatura Gabriel García Márquez.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad