Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 23 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:28
CIFRAN EN 190 EL NÚMERO DE MUERTOS
La Policía Científica y el Forense descartan la existencia de un terrorista suicida en los atentados
Los análisis de la Policía Científica y el Instituto Anatómico Forense cifran en 190, doce menos, el número de personas fallecidas en los atentados terroristas del pasado día 11 en Madrid. El resultado final podría variar muy levemente cuando se analicen los restos que todavía se encuentran en trece bolsas. Además, descartan la existencia de un terrorista suicida entre los cadáveres, como informó con insistencia la Cadena SER citando fuentes propias.
GALLARDÓN DA LAS GRACIAS A TODAS LAS CIUDADES
Los alcaldes de toda España rinden un homenaje a las víctimas de la masacre de Madrid
Francisco Vázquez y Alberto Ruiz Gallardón.
Alcaldes de decenas de ciudades españolas han hecho suyo, en nombre de sus conciudadanos, el dolor de los madrileños por los atentados del pasado 11 de marzo en un homenaje a las víctimas celebrado en el polideportivo Daoiz y Velarde, próximo a la estación de Atocha y donde se improvisó aquel día un primer hospital de campaña.
CONGREGARÁ A NUMEROSAS PERSONALIDADES
Las fuerzas de seguridad "blindan" Madrid para proteger a los asistentes al funeral de Estado
El delegado de Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui, ha señalado que las fuerzas de seguridad del Estado trabajan en estrecha colaboración para hacer de Madrid una "ciudad blindada", de cara a la celebración este miércoles del funeral de Estado en honor de las víctimas del 11-M, al que asistirán numerosas personalidades internacionales. Las calles adyacentes a la catedral de la Almudena están cortadas al tráfico desde la tarde de este martes y el Ayuntamiento recomienda a los madrileños utilizar el Metro para desplazarse.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad