Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:29
EN CUATRO AÑOS, 29 MENORES HAN PERPETRADO ATENTADOS SUICIDAS
Soldados israelíes detienen a un discapacitado psíquico de 14 años con un cinturón explosivo
El adolescente, mostrando el cinturón explosivo
Soldados del Ejército israelí han detenido este miércoles a un niño palestino de 14 años que portaba un cinturón explosivo. El suceso se produjo en la barrera de Hawara, al sur de la ciudad cisjordana de Naplusa. Se da la circunstancia de que la semana pasada las fuerzas israelíes interceptaron a otro niño, de 12 años, en el mismo puesto de control: llevaba, engañado por terroristas palestinos, un paquete con 10 kilos de explosivo.
TRAS LAS AMENAZAS TERRORISTAS RECIBIDAS
Desactivan un artefacto explosivo con detonadores en la vía de un tren en Francia
Un artefacto explosivo con detonadores fue descubierto este miércoles en la vía ferroviaria de la línea París-Basilea, en Montieramey (Francia), que fue neutralizado por los artificieros. El Ministerio del Interior francés afirmó que el artefacto "no se corresponde a lo que había sido anunciado" en las cartas del misterioso grupo AZF, que chantajeó al Estado galo con colocar bombas en los trenes si no le pagaba cuatro millones de dólares y dos millones de euros.
DECRETOS FIRMADOS DURANTE EL MANDATO DE MENEM
Diputados argentinos piden la anulación de los indultos concedidos a jefes militares de la dictadura
El dictador argentino Jorge Videla.
Los diputados miembros del Partido Peronista, en el Gobierno de Argentina, aprobó por mayoría en la Cámara de Diputados, un proyecto de resolución que pide a los más altos tribunales de justicia, la anulación de los indultos decretados en 1990 y que beneficiaron al ex dictador Jorge Videla, al ex jefe de la Marina de Guerra Emilio Massera y al ex comandante del Primer Cuerpo de Ejército Carlos Guillermo Suárez Mason. Todos están acusados de crímenes contra la humanidad y torturas.
WASHINGTON ADVIERTE DE CRECIENTES AMENAZAS TERRORISTAS
EEUU suspende las actividades de su embajada en Dubai por razones de seguridad

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad