Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:28
EDITORIAL  Irak: Cómo darle la razón a Aznar sin que se note
Al término de la reunión que han mantenido este miércoles Rodríguez Zapatero y Aznar, el Gobierno avanzó que el presidente en funciones había pedido a su sucesor que fijara una posición por escrito sobre el relevo de las tropas españolas en misión en Irak previsto para el 21 de abril, un asunto al que, según fuentes oficiales, accedió el líder del PSOE.
Amando de MiguelLas cosas como son
Rafael Pina, desde los Estados Unidos, me pregunta: “¿Por qué considera usted (y tantos otros antes y ahora) que Méjico y España están en distintos hemisferios?” Vamos a cuentas.
Ignacio VillaUn Gobierno sin presidente
No deja de ser curioso, pero resulta que tenemos ya unos cuantos ministros confirmados cuando todavía no hay presidente del Gobierno.
José García DomínguezLa segunda transición
Sólo se puede entender reparando en que los hermanos Izquierdo –los de Puerto Hurraco– fueron detenidos el día de autos con el carné del PSOE en el bolsillo.
Cristina LosadaEl poso de la Guerra
¿Resuena en España algún eco de la guerra civil? En la prensa extranjera se han publicado estos días varios artículos que tratan esa cuestión, a tenor de lo ocurrido entre el 11-M y el 14-M.
Álvaro BardónEstado grande, desarrollo chico
Llevamos un quinquenio de reducido crecimiento, por debajo del resto del mundo y de las elevadas tasas que siguieron a los cambios liberales.
Daniel Rodríguez HerreraMicrosoft y las multas
La Unión Europea ha hecho gala de una sinceridad abrumadora. Ha condenado a Microsoft por aprovecharse de su situación de "cuasi-monopolio".
Juan Manuel RodríguezLa semana grande de Pablo Alfaro
Esta es la semana grande de Pablo Alfaro. Lo mismo le ocurría en su día a Javier Clemente cuando llegaba al estadio Santiago Bernabéu; durante siete días era el entrenador más entrevistado, el que más veces salía en la prensa, el técnico más reconocido.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad