Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 27 de Marzo de 2004 Actualizado a las 22:06
"CON EL PP NO PODRÁ NINGÚN MANIPULADOR"
Aznar pide a Zapatero que plante cara a los que el 11-M declararon la guerra a España
Aznar en el Palacio de Vistalegre. EFE
En un Palacio de Vistalegre abarrotado y con un público entregado que no ha dejado de lanzar mensajes de apoyo al presidente del Gobierno en funciones, Aznar ha apelado a la responsabilidad del PSOE para que no pague la factura que le quieren pasar los radicales ni se "baje del autobús de la lucha internacional" ante los que "declararon la guerra contra España". Sobre los resultados del 14-M, no habla de derrota sino de "contratiempo electoral".
YA HAY DOCE ENCARCELADOS Y SEIS PRESTAN DECLARACIÓN
Hallan huellas de dos de los detenidos por el 11-M en la casa donde se prepararon las bombas
La Policía ha encontrado en una casa de campo de la localidad madrileña de Morata de Tajuña restos que se corresponden con la fabricación de las bombas que se utilizaron en los atentados del 11-M. El lugar se encuentra a unos 34 kilómetros de Alcalá de Henares, donde se sospecha que subieron a los trenes los terroristas que colocaron las mochilas bombas. Con la detención de un marroquí ya son veinte las personas arrestadas por su relación con la masacre.
ZAPATERO SE HABÍA NEGADO A FIJAR SU POSTURA
Bono fuerza un comunicado del PSOE para apoyar el relevo de las tropas en abril
José Bono, próximo ministro de Defensa. EFE
El Gobierno en funciones había puesto en evidencia la "incongruencia" del PSOE, que mientras exigía que se consultaran todas las decisiones a tomar antes de la investidura de Zapatero, se negaba a fijar su posición sobre el relevo de las tropas españolas en Irak, previsto para abril. Después de que Bono confirmara por fax a Trillo que estaba de acuerdo con el relevo, el PSOE ha emitido un comunicado que explica que "no pondrá objeciones" a la decisión que tome el Ejecutivo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad