Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:00
LA IZQUIERDA CONTROLARÁ 17 DE LAS 22 REGIONES
La segunda vuelta de las regionales galas confirma el batacazo de la derecha de Chirac y Raffarin
Raffarin podría dejar el Gobierno.
Los resultados de la primera vuelta de las elecciones regionales en Francia no sólo se han mantenido sino que en la segunda vuelta han sido todavía mejores para la izquierda. De controlar ocho pasa a tener el poder en diecisiete. Sólo cinco quedan en poder de la derecha. El varapalo a Chirac se podría traducir en el relevo del primer ministro Jean-Pierre Raffarin.
DECISIÓN UNILATERAL DE TÚNEZ
El inmovilismo de la Liga Árabe y su negativa a debatir reformas provoca la suspensión de la cumbre
La Liga Árabe ha vuelto a dar muestras de su inmovilismo al anunciarse la suspensión de la cumbre que debía iniciarse este lunes en Túnez, país que acusó a los otros de haber provocado ese aplazamiento indefinido por su desacuerdo sobre las reformas, el terrorismo y la violencia. La suspensión pone en evidencia que no todos los gobiernos árabes tienen la misma concepción de la violencia y el terrorismo ni de los términos en que éste debe ser condenado.
ENTREGA DINERO A TRAVÉS DE SU ASESOR FINANCIERO
Un terrorista del brazo armado de Al-Fatah confirma que Arafat financia los atentados contra Israel
Yaser Arafat.
Un terrorista de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, el brazo armado del partido Al-Fatah de Arafat, ha reconocido tras ser detenido que el presidente palestino le facilitó sumas de dinero para comprar armamento y perpetrar atentados contra Israel en Cisjordania.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad