Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:20
MÁS DIÁLOGO CON VASCOS, CATALANES "Y PAÍSES ÁRABES"
Tras reunirse con Otegi, Carod aconseja a Zapatero que no se oponga al Plan Ibarretxe
Josep Lluis Carod Rovira, líder de ERC.
Cuando queda medio mes para que Zapatero se someta a la investidura, el líder de ERC, Carod Rovira, le ha recordado que para contar con sus ocho escaños debe ser "valiente", recordar sus promesas de que lo que se apruebe en el Parlamento catalán es indiscutible y replantearse el Plan Ibarretxe porque "lo más adecuado no es pedir que se retire". Además, reconoce que "los tres partidos que gobernamos Cataluña y el Plan Ibarretxe sería exactamente lo mismo".
RAJOY NO QUIERE "A NADIE EN MÁS DE UN PUESTO"
Pastor, Michavila, Aragonés y González Vázquez se incorporan al núcleo duro del PP
Mariano Rajoy. Archivo
La Comisión Ejecutiva del PP ha nombrado a los nuevos coordinadores de área del partido, entre los que figuran los actuales ministros en funciones José María Michavila y Ana Pastor, así como el hasta ahora jefe del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Carlos Aragonés. También se incorpora al equipo de coordinadores del PP el actual presidente de la Diputación de Ávila, Sebastián González Vázquez como coordinador de Organización, en sustitución de Ana Mato.
AHORA DISCUTE EL PROCESAMIENTO DE LOS SALAFISTAS
Ruiz Polanco se enfrenta a Garzón y dice que con la suspensión no le llega para la hipoteca
Guillermo Ruiz Polanco, magistrado.
El magistrado de la Audiencia Nacional está suspendido provisionalmente por la excarcelación irregular de etarras tras un episodio de errores de fecha. Ahora dice que por la medida disciplinaria "este mes no podré pagar la hipoteca de mi casa ni el colegio de mis hijos". Además, respecto a las detenciones practicadas por Garzón contra cuatro presuntos terroristas islámicos que él dejó en libertad recuerda que "los romanos mandaban a los cristianos a las fieras por el hecho de serlo".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad