Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:20
CONTINÚAN INGRESADAS 99 PERSONAS
Fallece una mujer herida en los atentados del 11-M, con lo que ya son 191 las víctimas mortales
Una mujer de 49 años, residente en Madrid y de nacionalidad española, que resultó herida en los atentados del pasado 11-M, falleció este lunes en el hospital Doce de Octubre, elevando el balance de víctimas mortales a 191, informaron fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
ALERTA EN TRES COMUNIDADES POR FUERTES LLUVIAS
Mejora la situación en Málaga mientras la borrasca se desplaza al litoral mediterráneo
Málaga ha comenzado a evaluar los daños del temporal que ha provocado el fin de semana inundaciones y cuantiosos daños en infraestructuras y viviendas y que durante este lunes ha dejado lluvias torrenciales a su paso por la Comunidad Valenciana, amarrada casi toda la flota pesquera del mediterráneo y problemas en el aeropuerto de Barcelona. Protección Civil mantiene la alerta en tres comunidades.
DEBÍA ENTRAR EN VIGOR EL PRÓXIMO CURSO
Cataluña suspende la Ley de Calidad que incluía un aumento de la enseñanza del castellano
Marta Cid.
La consejera de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña y miembro de ERC, Marta Cid, ha anunciado este lunes que se ha decidido suspender la aplicación de los preceptos de la Ley de Calidad que debían entrar en vigor el próximo curso, entre ellos el incremento de las horas de enseñanza del castellano, a la espera de la reforma o derogación de esta norma.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad