Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:26
PAGAR 185 MILLONES A BLAS HERRERO
Onda Cero recurre el laudo que implica su quiebra y Antena 3 pide a Telefónica que asuma la deuda
El Consejo de Administración de Uniprex, propietario de Onda Cero y cuyo único accionista es Antena 3, ha decidido interponer un recurso de anulación contra el laudo que resuelve el enfrentamiento entre Onda Cero y Radio Blanca obligando a la primera a pagar 185 millones de euros a la segunda, propiedad de Blas Herrero. Por su parte, el Consejo de Antena 3 insiste en que debe ser el antiguo propietario de Onda Cero, Telefónica, el que pague la deuda.
636.300 CASAS COMENZARON A CONSTRUIRSE
El año pasado se empezaron a construir el triple de viviendas que hace diez años
El número de viviendas iniciadas el año pasado fue de 636.300, lo que según la patronal del sector, Seopan, supone triplicar la cifra de 1994, cuando se edificaron 231.400. Su presidente, Enrique Aldama, considera que el sector de la construcción está convergiendo con Europa. A pesar de todo, el precio de la vivienda en España es un 17 por ciento inferior al de los principales países europeos, mientras que la renta española es un 13 por ciento menor.
EL RECORTE PODRÍA POSPONERSE
La OPEP se encuentra dividida ante la posibilidad de recortar su oferta
La posibilidad de retrasar el recorte de producción que estaba previsto para el próximo jueves (un millón de barriles) divide a los miembros de la OPEP, que se reúnen este miércoles en Viena. Kuwait y Emiratos Árabes se han pronunciado a favor de retrasar la decisión, aunque manteniendo el recorte de la sobreproducción. Por el contrario, Venezuela, Argelia, Libia y Arabia Saudí están en contra de esta posibilidad.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad