Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Marzo de 2004 Actualizado a las 23:26
EN LA REVISTA QUE PRESIDE ALFONSO GUERRA
Álvaro Cuesta "sospecha" que el Gobierno pudo "acariciar la idea" del estado de excepción en el 14-M
Álvaro Cuesta
El día 16 de marzo la revista Temas celebró un debate que aparecerá reflejado en su número de abril. Según la agencia Europa Press, en ese foro, el responsable de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, llegó a "sospechar" si el Gobierno se planteó la suspensión electoral declarando el estado de excepción. Roberto Dorado, consejero de redacción de la revista se felicita de la derrota de Aznar, "castigado con el mismo arma de la lucha antiterrorista que usó de forma vil contra Felipe González".
PSC Y ERC NO SE PARARÁN ANTE LA CONSTITUCIÓN
Nadal a Blanco: "sólo estamos atentos a declaraciones de los que asuman responsabilidad de gobierno"
Joaquim Nadal, portavoz de la Generalidad.
Según se acerca la sesión de investidura de Zapatero, los socios de la Generalidad –también el PSC– van recordándole las promesas de campaña. Si el precio de los ocho escaños de Carod incluye el visto bueno al Plan Ibarretxe, desde el PSC, Joaquim Nadal advierte ya de que plantearán "las reformas constitucionales que hagan falta". Por si José Blanco vuelve a reducir esas reformas al Senado, Nadal deja caer que los únicos comentarios que le interesan son los que procedan de quien vaya a tener poder. Por eso, añade, "estamos tranquilos".
ÚLTIMA ENTREVISTA CONCEDIDA POR AZNAR EN "MUCHO TIEMPO"
"Sé que había grupos que no iban a perdonar que yo dejase voluntariamente el Gobierno"
José María Aznar.
En La Mañana de la COPE, José María Aznar ha afirmado que "a España nos hubiesen atacado con o sin intervención en Irak" y recordó que "Mariano Rajoy sería presidente del Gobierno hoy si no hubiese pasado el 11 de marzo". El jefe del Ejecutivo en funciones advirtió de que tenemos un problema "de radicalismo de izquierdas" y dijo que el "poder fáctico fácilmente reconocible" es "tan reconocible que no es necesario decir su nombre".
LA PRESIDENCIA DEL SENADO SERÍA DEL PP EN LA SEGUNDA VUELTA
El PP rechaza la propuesta del PSOE de ceder un puesto en la Mesa del Congreso

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad