Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:20
CINCO DETENIDOS RELACIONADOS CON LA EXTREMA IZQUIERDA TURCA
Operación contra el terrorismo internacional en Turquía, Italia y Holanda
Moreno Pasquinelli, uno de los detenidos.
Cinco personas relacionadas con organizaciones terroristas han sido detenidas en una amplia operación llevada a cabo por la Policía de la ciudad italiana de Perugia. Los sospechosos estarían relacionados con un grupo turco de extrema izquierda denominado Frente Revolucionario del Partido para la Liberación Popular. De forma paralela, en la operación internacional se han hecho registros en Bélgica, Holanda y Turquía.
LAS TROPAS MULTINACIONALES CONTINUARÁN EN EL PAÍS
Karzai, satisfecho con los resultados de la Conferencia Internacional sobre Afganistán
El presidente afgano, Hamid Karzai
El presidente afgano, Hamid Karzai, se ha mostrado satisfecho con los resultados de la tercera Conferencia Internacional sobre Afganistán, celebrada en Berlín (concluye este jueves), y ha asegurado que cumplirá sus compromisos en materia de democracia, derechos humanos y lucha contra la droga.
PIDEN DATOS DE TRES ESPAÑOLES
Italia investiga la participación de anarquistas españoles en los atentados de Roma y Milán
Operaciones de los
La Fiscalía de Milán ha pedido a las autoridades de España que le proporcionen todos los datos disponibles sobre tres españoles que habrían colaborado con anarquistas italianos en la planificación de los atentados terroristas contra objetivos españoles y de la Unión Europea en Roma y Milán, registrados durante el año pasado. Todos los atentados fueron reivindicados por el grupo "Células contra el Capital, las Cárceles, sus Carceleros y sus Celdas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad