Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Abril de 2004 Actualizado a las 22:37
EDITORIAL  La sinrazón de nuestra huida de Irak
Cuando las organizaciones terroristas islámicas están exigiendo, bomba en mano, tanto en Bagdad como en Madrid, la retirada de las tropas aliadas de Irak, acceder a sus pretensiones alegando que este era un compromiso electoral previo al 11-M, no sólo muestra el empecinamiento en el error de seguir negando que Irak constituye un campo de batalla contra el terrorismo de Al Qaida, sino que constituye una infame propaganda y justificación de los objetivos terroristas.
Alberto RecartePolítica exterior ¿de España?
Introducción. No es un mal ejercicio analizar dónde y quiénes se han alegrado de la victoria del PSOE en las elecciones. En Europa, la Francia de Chirac y la Alemania de Schroeder.
GEES De nuevo, la “ambigüedad calculada”
Constituidas ya las Cortes, se acerca el momento en que el Rey encargue a Rodríguez Zapatero la formación de un nuevo Gobierno.
Pío MoaLo oculto y lo evidente
Veamos dos casos históricos. En 1931, se produjo el hecho sin precedentes de que los monárquicos, ganadores en las elecciones municipales, entregasen el poder a sus enemigos, que las habían perdido.
Alberto AceredaCon Aznar y contra Moratinos
Apenas han tardado unos días los lectores norteamericanos del Wall Street Journal en responder a los dos artículos que los días 24 y 31 de marzo publicaron respectivamente en ese mismo diario José María Aznar y Miguel Angel Moratinos y de los que ya dimos cuenta para Libertad Digital.
Cristina Losada¿Qué falló?
Cuánto más sabemos, menos entendemos. No pretende ser ésta una máxima filosófica de andar por casa, sino expresión de una perplejidad que crece a medida que conocemos la amplitud de la red terrorista vinculada al atentado del 11 de marzo.
José García DomínguezEl huevo de la serpiente
“Losantos gruñó…” (Gruñir: Emitir su voz el cerdo, según la definición del Diccionario Espasa). Como todos los días, un empleado de Antonio Franco utiliza la página más leída de El Periódico de Catalunya, la cuatro, para descontextualizar, mutilar y apostillar frases sueltas oídas en la tertulia radiofónica de la COPE.
Guillermo RodríguezBarra libre de megas
Lo de Google podría haber sido una broma de mal gusto. Pues no. Más bien se ha convertido en una excelente noticia que añade un punto de morbo a la guerra de los buscadores, en la que anda a la gresca con Yahoo!
Alejandro A. TagliaviniEl mesianismo de Lula y Kirchner
El libre comercio no se logra con tratados multilaterales; eso sólo sirve para justificar más burocracia, además de frecuentes y costosas "cumbres".
Juan Manuel RodríguezApodos para la historia
Estoy seguro que dentro de cincuenta años se hablará del actual Real Madrid como hoy lo hacemos de aquel otro del que formaron parte Di Stéfano, Puskas y Gento.

Cartas de los lectores

Enviar carta

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad