Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Abril de 2004 Actualizado a las 23:24
DETENIDO TRAS MANTENER REHENES DURANTE DOCE HORAS
La Policía corta la huida del atracador de Alicante haciéndole chocar contra un coche patrulla
La Policía ha detenido al atracador de la sucursal financiera de Alicante tras haber sido interceptada la motocicleta en la que huía por uno de los coches policiales que le perseguían, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El atracador, que iba armado, ha permanecido atrincherado más de doce horas en la sucursal bancaria.
EN 25 ACCIDENTES DE TRÁFICO
El número de muertos en las carreteras desde que comenzó la Semana Santa se eleva a 28
Veintiocho personas han perdido la vida en los veinticinco accidentes mortales ocurridos en las vías españolas desde las tres de la tarde del viernes 2 de abril, comienzo de la operación especial de Semana Santa, hasta las 20.00 horas de este lunes. Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos accidentes once personas han resultado heridas con carácter grave y siete tienen heridas leves.
ANTENA 3 DEMANDA A TELECINCO Y A TVE
Pugna entre las televisiones por la emisión de las imágenes de la explosión de Leganés
Antena 3 ha enviado sendos requerimientos a Televisión Española (TVE) y Telecinco en los que pide 30.000 euros por daños y perjuicios por los daños ocasionados al emitir imágenes exclusivas de Antena 3 sobre la explosión de Leganés, y el cese inmediato de su emisión, respectivamente. Telecinco dice que tiene derecho a emitir las imágenes por su interés informativo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad